miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reto de hoy: examen de Historia Moderna.


Son la 1:25, y estoy estudiando para mi "primer examen oficial" de la erasmus. Historia Moderna, la Francia del s XVII. No es que Historia Moderna sea mi asignatura preferida, pero ahora es lo que toca, aunque tengo que decir que tengo 0 ganas.
Ya solo faltan 2 días para que vuelva a casa, y la verdad es que esta semana se me está haciendo eterna. Tengo tantas cosas que contaros...
La fotografía es de uno de los mercados de navidad que hay en la ciudad, en los que puedes encontrar todo tipo de dulces, chocolates, pasteles y guarradas habidas y por haber. Yo se de dos humanistas que ya estarían babeando. Tania, te reto a que adivines de quien hablo. La canción es algo vieja, pero no puedo dejar de escucharla.

"Te recordé todo el tiempo, y mis deseos no se fueron.Hice como si no existieras, y la verdad es que mentía ,fingiendo ser el mas fuerte, tan solo estaba escondido detrás de alguna cortina, pero sin perderte de vista. Prefiero ser el puchinela, y estar siempre atado a tus manos ,dejando que tu me muevas, llevándome a donde quieras .Y no me preguntes dónde voy ,que quiero acercarme mi rubia . No me preguntes dónde voy, que quiero volver a abrazarte. No me preguntes dónde voy que ardo en deseos de verte .No me preguntes dónde voy "

Os veo pronto pronto pronto!

2 comentarios:

  1. xDDDDD Mi querida padawan es normal que no sea tu asignatura predilecta, pero es que solo al escuchar el nombre te evoca al señor Krusty ...
    Creo que hoy muchos pensaran lo mismo: Mercedes creo que se presenta hoy, a ver que tal le sale .
    Y retas a Tania!!! Lol ... si ya sabemos quienes son: Mercedes y yo no?
    Que lista que eres tu ehhh!!
    Pues si la semana se hace larga pero como dicen .. por fin ya se acerca el viernes y con ello para ti las vacaciones ( a nosotros nos queda un poco mas Y:Y). A todo esto, ayer no te conteste porque sencillamente no estaba en el ordenador, lo deje en Mode ON y que pasase lo que pasase así que te digo una frase de un poeta que me encantó:
    " Espero que en el crisol de tu amor se perdonen todas mis impericias" xDDD ( fuck yeah).
    Pues nada a ver si hago algo productivo, cosa que creo que no haré ( posiblemente me ponga a jugar al WoW ya que tengo 9 días gratis.. y lo gratis hay que aprovecharlo).
    Un beso fea xDDDD

    ResponderEliminar