
Nunca dejaré de sorprenderme...
Se que hace tiempo que no actualizo, pero no he tenido muchas ganas. Han pasado muchas cosas desde la última vez nos vimos, demasiadas. Tengo muchos pájaros en la cabeza, y es hora de tomar decisiones.
Ahora mismo me enfrento a mi última semana aquí antes de volver a casa, y no va a ser una semana nada fácil, pero ya tengo ganas de volver. Al final, y para mi descontento, me voy a ir esta navidad sin ver nevar, y con esta ya van 7. Espero que en Enero caigan los copos más grandes que he visto en mi vida para compensarme por esta larga espera.
Especialmente esta última semana ha sido complicada, en la que he experimentado muchas sensaciones en muy poco tiempo. Además ha sido la primera vez que he pasado mi cumpleaños lejos de mi gente, y ha sido un poco difícil, pero menos mal que estaban aquí mis erasmus preferidos. Además siento que no me he ido, que habéis estado conmigo a pesar de la distancia, y he sentido que me queríais, y eso ha hecho que os echara más de menos que nunca.
Fiestas sorpresa de cumpleaños, regalo de mamá, viaje a Strasbourg, cena en casa de la familia Obeillanne, demasiadas cosas por contar y tan poco espacio... Además, si os cuento ahora, ¿qué os contaré cuando vuelva?
Estas navidades van a estar llenas de sorpresas, y no voy a tener tiempo ni de aburrirme, y mucho menos de estudiar, así que se agradecen oraciones, velas y sucedáneos a cualquier tipo de santo, virgen o lo que sea :)
La imagen es de mi viaje a París, aunque hace un mes de eso, no he tenido ocasión de subirla.
Os quiero mucho a todos ♥