Después de tres días agobiantes por fin veo la luz! Ya he conseguido cuadrar mis horarios y hablar con 2 de mis profesores, así que podríamos decir que voy a empezar a ir a clase con normalidad. Ahora solo necesito que mi coordinador español me acabe de validar todos los cambios que he hecho. Se me pasó la idea de volver a España cuando me sentí tan agobiada, pero tan rápido como vino, se fue. Así que aquí estoy, con más ganas que antes.Rendirme nunca ha entrado dentro de mis planes. De todos modos, ni soy la primera ni la última erasmus del mundo, y seguro que hay gente que está peor que yo, ¡que no cunda el pánico! .La foto que voy a subir a continuación es mi comida y mi cena de hoy ( y posiblemente mi comida de mañana) , para que veáis que no me voy a morir de hambre y que estoy comiendo bien.
" no es lo mismo ser que estar
no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!
tampoco quedarse es igual que parar
no es lo mismo
será que ni somos, ni estamos
ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto"
( Alejandro Sanz- No es lo mismo)
Rendirse nunca entra en los planes de Virginia Civera... pero por dios deja de comer tanta pasta, un poco de variedad, ponle tomate, nata, mantequilla pero no todos los días la misma pasta. Por cierto esto no es justo... quiero que les hagas rissotto a tus nuevos compañeros y sepan las delicias que saboreamos!!
ResponderEliminarcaerá.... cuando me haga con todos los ingredientes muahahahahahah XD ( y el mundo será mioooo!!! muahahahahah) XD
ResponderEliminar