miércoles, 21 de marzo de 2012

La vida sigue


Llevo casi 2 meses sin actualizar, y me da pena. Son muchas cosas las que he dejado de contar, pero estos últimas semanas han estado bien cargaditas.
En este tiempo no todo ha sido bueno, he tenido una pérdida importante y por unas cosas u otras no pude despedirme, pero se que en el fondo él sabe cuanto le quería y le apreciaba, y que a pesar de estar tan lejos le apoyé de corazón. Y aunque no se lo dijera nunca, siempre me sentí orgullosa de sus ganas de seguir adelante, y a pesar de que él jamás perdió la esperanza, esta vez no pudo ser. Ahora estará allí arriba animándonos a no rendirnos nunca, tal y como lo hizo él.

Si tuviera que destacar las cosas más importantes que me han pasado en este tiempo, lo primero que destacaría sería mi viaje a Barcelona, que, a pesar de tener algunos contratiempos que impidieron que las cosas salieran como las había planeado, me permitieron desconectar un poco de todo esto y disfrutar unos días junto a la gente que más lejos tengo.
No todo ha sido bueno, pues llevo unas semanas un poco incómodas. Además de sentirme sola en clase, sin que nadie me dirija la palabra, me siento un poco frustrada, y a veces tengo la sensación de que en cierto modo he perdido mi año académico aquí. Supongo que paso demasiado tiempo sola, y me da por pensar, e imaginar qué estaría haciendo esa misma tarde si estuviera en la UAL, y sinceramente a veces quiero volver.
No os preocupéis, son solo unos días tontos, que tal cual vienen se van. Estoy contenta de estar aquí. Quizá la experiencia no es como la hubiera imaginado, pero he conocido a gente realmente increíble que no voy a olvidar jamás. Así que dejando de lado las malas experiencias y los desengaños que he tenido aquí, voy a vivir estos tres meses que me quedan y disfrutar de esto lo máximo que pueda. Como a veces se dice: " no dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas."
Y antes de despedirme quisiera darle la bienvenida a la pequeña Mar que nació ayer antes de tiempo, empezando prematuramente esta aventura llamada vida, igual que alguien que yo me sé...
Me despido con esta fantástica fotografía del mes de Febrero hecha por un compañero de la erasmus, en esta famosa y breve ola de frío polar que nos ha hecho tiritar a más de uno, especialmente si han estado sin calefacción dos días... Esta imagen es especial, ya que por un lado sale el Plan d'eau y por otro la noria, que tan buenos recuerdos me trae. Ahora ha llegado la primavera y con ello la alegría y el color, pero ya dedicaré una entrada más adelante al respecto.

1 comentario:

  1. La primavera? Llegó ya el dichoso verano y si tus tareas se te amontonan casi no escribiste nada en este blog y ya mismo te vas así que jum jum xDDDD

    ResponderEliminar