lunes, 18 de junio de 2012

Mon meilleur souvenir


Hoy, tras hacer mi último examen, he empezado a recoger cosas. ¿Cómo guardar 9 meses de tu vida en una maleta?
He empezado por las fotografías que tenía pegadas junto a mi cama, y cada una de ellas que despegaba de la pared era como si alguien me estuviera quitando el corazón a pellizcos. No quiero irme... Parece que fue ayer cuando llegué a Metz, y las estaciones se han pasado más rápido de la cuenta, pasando por el verano de septiembre a la primavera de Junio, eso sin olvidarnos del frío invierno de Febrero,que ha sido horroroso(en cuanto a clima se refiere). Supongo que la cuenta atrás ha empezado, y que mi papel ahora es otro. Espero que los que vengan los años próximos por lo menos tengan un referente que les ayude. Solo voy a dar un dato curioso y significativo, y es que hoy mi coordinador ha aparecido por el examen después de 7 meses sin saber nada de él, y ni si quiera se acordaba de mi cara , y eso que ha sido uno de los profesores que he tenido aquí. Espero que   lo que hemos pasado aquí algunos erasmus en la universidad les sirva para tomar nota (a unos y a otros, las cosas como son).
Y nada, publico con una foto especial, que he sido incapaz de despegar de la pared...
Cuando te vas de erasmus siempre sabes que vas a conocer a gente que te va a cambiar la vida, pero nunca puedes saber hasta que punto. Supongo que ver a alguien entrar corriendo en la habitación, como si estuviera muerta de miedo al verte , no es un buen comienzo, pero a veces las cosas no son como parecen. Y al final, te das cuenta de que "la única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestra que te necesita en la suya" 
Et finalement, je n'ai que dire, que tu es et seras mon meilleur souvenir, pollito.

2 comentarios:

  1. Me has emocionado pequeña, creo que ha sido la entrada mas cargada de emociones que he podido ver, pero es sublime.Me alegra saber que aun a pesar de las trabas y obstáculos que puede significar la llegada a un nuevo lugar aún a pesar de eso, has conseguido encontrar las esencias más valiosas.
    Una gran foto y siempre lo será, pues a veces los sueños y las cosas que podemos vivir siempre permanecen y permanecerán ( supongo que es un deseo que espero que sea así). Vi tu mensaje por facebook... claro no te respondí, tonta de mi, no se que estaba haciendo.
    Pero nunca es tarde así que espero que le des mis mas sinceras felicitaciones y como no disfruta de estas semanas que aun quedan preciosa ^^.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensaba que la babosa era yo XDDD ya sabes por el largo historial de babeo de cristales joojojoj

    ResponderEliminar